Islas se mofa de Alcalá y la apoda “La sábila”


El candidato al Senado de Nueva Alianza dijo que la candidata priista al igual que la planta tiene “muchas propiedades”


Elvia García Huerta


Víctor Hugo Islas acuñó un nuevo apodo en la pintoresca poblana al llamar a Blanca Alcalá Ruiz “La sábila”, porque cada día se le descubren más propiedades.


El candidato al Senado de la República por Nueva Alianza señaló que existen algunas investigaciones periodísticas que evidencian a su adversaria de enriquecimiento ilícito durante su paso por la presidencia de Puebla.


En rueda de prensa, aclaró que su postura no es una guerra sucia contra la pasada administración, ni un revanchismo en contra de Alcalá Ruiz, sino que se trata de una acción para evidenciar los perfiles de quienes están en busca de un cargo de representación popular.


“De acuerdo a un escrito publicado en un medio de comunicación, la exalcaldesa percibió más de 2 millones de pesos como parte de su sueldo durante su gestión municipal, sin embargo gastó más de 35 millones de pesos en la compra de tres bienes inmuebles”.


Por otra parte, Víctor Hugo Islas calificó como acto protagónico la acción de su contrincante, al respecto de que solicitó fuera el IFE quien lleve a cabo un debate entre los contendientes al Senado de la República, “estoy dispuesto a debatir con ella donde sea, pero la verdad lamentó que no se preste a debates en instituciones universitarias donde sólo nos piden llevar nuestras propuestas para que los jóvenes las conozcan”.


Asimismo, rechazó que Nueva Alianza estuviera detrás del debate que se realizaría en la Universidad Iberoamericana. Al tiempo de informar que buscará que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realice un encuentro con los aspirantes al Senado.


Finalmente, el candidato al Senado presentó a los integrantes de su equipo de campaña, el cual está encabezado por Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, quien se desempeña como su coordinadora general; Isaí Bautista Castillo como coordinador electoral y Ana María Carmona como coordinadora de Gestión Social.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas