Manzanilla rechaza tener búnker electoral


CAMBIO constató que en el inmueble ubicado en 33 Oriente esquina 14 Sur no hay oficinas en el lugar


Sin embargo vecinos de la zona confirmaron que en días pasados el edificio contaba con la presencia de personal de Acción Nacional


Elvia García Huerta


Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno rechazó que exista un búnker que opere su eventual candidatura a la presidencia municipal del 2013 en el edificio ubicado en la 33 Oriente esquina 14 Sur.


CAMBIO se trasladó al inmueble y constató que en efecto no se encuentra ocupado por ningún tipo de oficinas, sin embargo, al preguntar a los comercios aledaños y vecinos de la zona informaron que en días pasados se percataron de la presencia de personal de Acción Nacional.


En breve entrevista, el funcionario estatal desmintió que esté rentando un espacio para oficinas personales o para la SGG: “es una información que efectivamente salió a través de una columna y me sorprendió, pero es totalmente falsa y no le daré la mayor importancia”.


El pasado lunes el Diario Intolerancia publicó que el edificio que se localiza en la 33 Oriente esquina 14 Sur específicamente en el tercer piso, se instalaron las oficinas donde trabajan los operadores de Fernando Manzanilla Prieto, en su proyecto de convertirse en el candidato a la presidencia municipal de Puebla.


Sin embargo, CAMBIO realizó un recorrido por el edificio y se percató que no se encuentra ocupado por ninguna oficina y -es más- cada piso se encuentra vacío sólo se puede admirar en las ventanas persianas de color azul marino y en el caso del tercer nivel unos fólderes color rosa pastel pegados en un vidrio.


Asimismo, al subir al tercer nivel la puerta cuenta con una placa informativa donde a nombre de una empresa, así como el directorio de la entrada del edificio.


Del mismo modo, al tocar a la puerta de las supuestas oficinas, se verificó que no hay ningún persona que esté laborando ahí, o en su caso que se encuentre haciendo trabajo de mudanza.


Los vecinos de la zona señalaron que en días pasados había gran movilidad de personal del PAN y de la noche a la mañana dicha actividad desapareció y dejaron el inmueble, al cuestionar si pudieron percatarse de alguna de la propaganda que manejan en las oficinas era referente al titular de la Secretaría General de Gobierno, aseguraron que no.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas