Incondicional de Fer Morales asume la Secretaría General


Tal y como lo adelantó CAMBIO, este día la chiapaneca será designada en el lugar de Lucero Saldaña


Fidencio Romero Tobón rindió protesta como coordinador de Asuntos Indígenas, Miguel Ángel Ceballos en la Secretaría de Organización y Silvia Tanús Osorio como enlace del CDE con la campaña de Peña Nieto


Luz Elena Sánchez


Tal y como lo adelantó CAMBIO, ayer la chiapaneca Fedhra Isabel Suriano Corrales tomó protesta como la nueva Secretaría General del PRI estatal. En este contexto, el dirigente estatal, Fernando Morales Martínez, negó que su llegada vaya a generar conflictos con la candidata al Senado, Blanca Alcalá Ruiz.


A pesar de que Suriano Corrales denunció ante el CEN del PRI el registro de la exalcaldesa como precandidata al Senado, el dirigente aseguró que su partido trabajará en unidad y confirmó que es cercano a ella: “es una persona que ha venido colaborando con un servidor desde la CNOP, es una persona de mi confianza y que sin duda complementa mi labor, tiene que haber una buena relación, los roces quedaron atrás, hoy nos toca trabajar juntos”.


Cabe mencionar que otros de los nombramientos que se hicieron en el Comité Directivo Estatal del tricolor fue el de Fidencio Romero Tobón, quien tomó protesta como coordinador de Asuntos Indígenas; Miguel Ángel Ceballos López llegó a la Secretaría de Organización; Silvia Tanús Osorio como enlace del CDE con la campaña de Peña Nieto, y Víctor Huerta Morales como secretario de Operación Política.


En el evento también se anunció que el secretario general de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, designó a Juan de Dios Bravo Jiménez como delegado especial del sector popular en Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas