No habrá roces con Suriano: Blanca Alcalá


La candidata priista dice no tener diferencias con la nueva secretaria general del PRI


Luz Elena Sánchez


Blanca Alcalá Ruiz aseguró que la llegada de Fedhra Isabel Suriano Corrales a la Secretaría General del Comité Estatal del PRI no propiciará algún desencuentro o roce.


Ayer, Suriano Corrales fue presentada como la nueva secretaria estatal del tricolor luego de que Lucero Saldaña dejara el cargo para buscar la senaduría en fórmula con Alcalá Ruiz. En enero -en su calidad de consejera política- la nueva integrante del CDE impugnó ante el CEN los registros como precandidatos de la exalcaldesa y de Javier López Zavala, debido que al hacerlo por separado y no en fórmula violaban los estatutos del PRI poblano.


En este sentido, la también candidata al Senado manifestó que no tendrá ningún problema con su compañera del partido, pero evitó abundar sobre el tema y prefirió hablar de sus campañas: “de ninguna manera, descartado (…) yo les diría que estamos en las campañas y en las campañas estamos trabajando de la mano de la gente”.


En entrevista, tras colocar una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores de Puebla, informó que la ciudad de Puebla es de las más importantes del país por lo que es importante que en el Senado de la República se promuevan leyes y recursos que le beneficien a la capital y a la zona metropolitana.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas