Debuta hijo poblano de AMLO en spots de campaña


Jesús López Gutiérrez protagoniza el nuevo promocional con su padre


Osvaldo Macuil Rojas


Jesús López Gutiérrez, el hijo poblano de Andrés Manuel López Obrador -producto de su matrimonio con Beatriz Gutiérrez Müller- protagoniza al lado de su padre el nuevo spot con el cual el tabasqueño pretende convencer al electorado de que la República Amorosa es la mejor opción para el país.


Siguiendo con su discurso de reconciliación, el candidato presidencial por el Movimiento Progresista aparece en el spot cargando a su hijo de cinco años, para comprometerse a terminar con la situación de injustica del país en favor de la niñez mexicana.


En su cuarto promocional autorizado por el Instituto Federal Electoral, López Obrador muestra su rol de padre de familia para dejar a un lado la imagen ruda que asumió tras perder la elección presidencial en 2006.


El perredista aparece sentado en la sala de su casa cargando a Jesús en sus piernas y al final de su discurso, el niño besa a su papá en la mejilla, posteriormente López Obrador besa a su hijo.


“Quiero hacer un compromiso con mi hijo y con ustedes, deseo lo mejor para él y para todos los niños de México. Debemos terminar con esta historia de corrupción, injusticia y violencia. Me comprometo a encabezar un gobierno honesto que procure la justicia y el bienestar de todos. Escribamos una nueva historia para que todos los niños de México puedan crecer con amor, protegidos y felices”, expone el aspirante a la Presidencia de la República durante el spot.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas