Doger está desesperado: Maldonado


El dirigente municipal panista desestima la denuncia interpuesta por el candidato a diputado federal por el PRI


Xóchitl Rangel


Gerardo Maldonado consideró que Enrique Doger está desesperado y por ello interpuso una denuncia contra un empleado del ayuntamiento que supuestamente lo agredió durante la segunda Feria de la Gordita, realizada en la junta auxiliar La Resurrección.


Explicó que, en efecto, el agresor es empleado de la administración que encabeza Lalo Rivera, pero indicó que éste no estaba en su horario de funciones pues solicitó vacaciones.


Asimismo, excusó las agresiones de los pobladores al decir que Doger se aprovechó de la fiesta popular para promover su imagen, hecho que incomodó a la comunidad de La Resurrección.


“Varias personas le reclamaron a Doger que no usara actos que se están haciendo en algún lugar. Había muchos ciudadanos que le reclamaron, inconformes con que estuviera aprovechando esta fiesta”, expresó.


Por su parte el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez se negó a opinar al respecto, argumentando que serán las instancias electorales las que determinen las sanciones correspondientes y puso de pretexto la veda electoral.


"No tengo ningún comentario al respecto, quien tenga una queja sobre un tema electoral deberá presentarla en las instancias correspondientes, nosotros estamos sometidos a las leyes electorales".




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas