Candidato del Panal anuncia su salida del PRI


Víctor Hugo Islas señaló que al término de las elecciones saldrá definitivamente de las filas del tricolor


En cuanto a la cancelación del debate en la Iberoamericana, lamentó la decisión al tiempo de advertir que en caso de que organicen otro, él no acudirá porque no está jugando


Elvia García Huerta


Víctor Hugo Islas, candidato al Senado de la República por Nueva Alianza, anunció que independientemente de los resultados de las elecciones del 2012 presentará su renuncia al PRI.


“Me quedará en Nueva Alianza a partir del mes de julio, me quedaré en el partido en el que estoy trabajando, sería incongruente de mi parte regresar al PRI terminando el proceso electoral, de tal forma que me consolidaré como aliancista de manera formal”.


Respecto a la cancelación del debate en la Universidad Iberoamericana, el candidato de Nueva Alianza lamentó la decisión de la UIA al tiempo de advertir que en caso de que organicen otro, él no acudirá porque no están jugando.


“Ayer (martes) fui a ver al rector de la Ibero, me pidió una disculpa. Le pregunté a qué inequidad se refirió al cancelar el debate. Me explicó que dos personajes le habían hablado para decirle que no había equidad”.


Rafael Cañedo, nuevo suplente de Víctor Hugo Islas


El empresario radiofónico Rafael Cañedo Carreón será el suplente de Víctor Hugo Islas al Senado de la República por Nueva Alianza, tras la renuncia del diputado local Héctor Alonso Granados.


Víctor Hugo Islas señaló que Cañedo es un joven que cuenta con la capacidad para asumir esta nueva responsabilidad, por lo que a partir de este día se estará sumando a las actividades de la campaña: “es un empresario joven, vamos a unir nuestros esfuerzos para que él me acompañe”.


Cabe recordar que Alonso Granados renunció a dicha postulación debido a las presiones que recibió luego de discriminar por sus preferencias sexuales a un asesor del Congreso del estado de Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas