Peña Nieto privilegia a Puebla en campaña


En la entidad se realizarán dos de los siete foros denominados “Encuentros por el futuro de México”


Luz Elena Sánchez


El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, privilegió a Puebla en su agenda de campaña, pues como parte de su estrategia “Encuentros por el futuro de México” visitará en dos ocasiones la entidad.


La primera será el próximo viernes 27 de abril para inaugurar el “Encuentro por el futuro económico” organizado por la Fundación Colosio. Luego, el 13 de junio el abanderado tricolor protagonizará en la entidad su foro por el futuro de la educación.


Aunque la primera visita del candidato estaba planeaba para el 26 de abril, fecha en que inauguraría el foro de la educación, se han hecho ajustes en la agenda del presidenciable que marcan que su gira por el estado se llevará a cabo el último viernes del mes de abril.


En este sentido, Alejandro Armenta Mier, coordinador en Puebla de la campaña del candidato del PRI a la Presidencia de la República, confirmó que aún se afinan los detalles de la gira que emprenderá Peña Nieto, por lo que aún no se puede dar una fecha formal, no obstante señaló se espera su visita entre el 23 y 27 de mayo.


“Si yo digo una fecha estaríamos atentando la lógica formal de la gira (…) todos los eventos de Peña Nieto tiene una formalidad, esta formalidad se da cuando se aprueban las giras, todo lo que se diga de posibles visitas dentro de la informalidad son anteproyectos”.


El priista descartó que exista desorganización en la campaña del presidenciable por estos cambios: “no hay desorganización es que hay anteproyectos, se está trabajando en el proyecto definitivo de la gira, mantenemos la postura de que será la última semana del mes de abril”.


Cabe recordar que los foros que Peña Nieto pondrá en marcha, corresponden a la gira de trabajo que realizará por todo el país como parte de los denominados “Encuentros por el futuro de México” y que se llevarán a cabo en sólo seis ciudades del país, donde se abordarán los temas de economía, sociales de seguridad e internacionales.


Entre otras ciudades que visitará se encuentran Mérida, Monterrey, San Luis Potosí, Chiapas y Guadalajara.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas