Reprueba Armenta que el PAN se cuelgue de obras morenovallistas


Asegura que es un error del albiazul, pues en la elección presidencial se juega el futuro del país y no de un estado


Luz Elena Sánchez


Alejandro Armenta Mier criticó la estrategia política del PAN para asegurar el triunfo electoral al “colgarse” de las obras y logros del gobernador Rafael Moreno Valle, pues dijo es un error hablar de lo que pasa en Puebla cuando se trata de elecciones federales.


Ayer Germán Tena, delegado político en Puebla de la campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, aseguró que el partido usará los logros de Moreno Valle y los del presidente Felipe Calderón Hinojosa para ganar las elecciones del mes de julio y así generar votos importantes en el estado.


Al respecto, el coordinador en Puebla de la campaña de Enrique Peña Nieto aseguró que esta postura corresponde a la falta de propuestas: “se trata de hablar de la economía, del desempleo y de la inseguridad, de lo que pasa en el país, es un error (hablar de lo que pasa en el estado) porque nosotros vamos a elegir presidente”.


Más que una violación a la ley, señaló que presumir las obras morenovallistas significa una muestra clara de que los candidatos del blanquiazul a las diputaciones federales y a la senaduría no tienen más logros que presumir en los 12 años en que en PAN ha estado en Los Pinos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas