Entre Alcalá y Saldaña no hay distanciamiento


Asegura Fernando Morales que no hay divorcio en la dupla priista al Senado de la República


Luz Elena Sánchez


El dirigente del PRI, Fernando Morales Martínez, plagió el argumento de su homólogo del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana pues aseguró que las diferencias irrenconciliables entre Lucero Saldaña y Blanca Alcalá son producto de una “estrategia electoral”.


Además, reconoció la desorganización que priva en las campañas del PRI, resultado de la inexperiencia de muchos de sus candidatos que viven su primera campaña.


Morales Martínez negó cualquier diferencia y aseguró que su distanciamiento en la contienda electoral sea parte de una estrategia electoral para abarcar mayor territorio del que ha marcado la dirigencia: “yo siento que están haciendo un buen trabajo, no están todo el tiempo juntas porque es instrucción del comité, es una estrategia que se repartan en zona diferentes, las veo bien, pero no le hacemos caso no hay diferencias”.


El dirigente aseguró que las candidatas no conviven en la misma casa de campaña debido a que Lucero Saldaña ya había rentado un inmueble desde que fue registrada como candidata a la diputación por el distrito IX.


Por otra parte, reconoció que algunos candidatos están trabajando desorganizadamente debido a su inexperiencia: “no es que no trabajen, es que simplemente les falta organización, hay algunos compañeros que por primera vez participan, hay compañeros que como son por primera vez candidatos a diputados les cuesta mucho más trabajo la organización hay otros que ya tienen mayor experiencia que han sido una o dos veces candidatos tienen una mayor idea de cómo operar una campaña”.


En este sentido, aseguró que el PRI estatal estará evaluando a cada uno de sus candidatos y sus campañas para encontrar sus puntos débiles y aprovechó para exhortarlos a la unidad y a no tener diferencias al interior del partido.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas