Confirman que Peña Nieto Visitará Puebla el 27 de abril


Alejandro Armenta confirmó lo adelantado por CAMBIO desde la semana pasada, en el sentido de que inaugurará el primero de sus foros de campaña


Luz Elena Sánchez


El próximo viernes, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, visitara la capital para encabezar el “Encuentro por el Desarrollo Económico de México”, confirmó Alejandro Armenta Mier, coordinador en Puebla de la campaña del abanderado tricolor.


Del mismo modo, el priista señaló que Peña Nieto podría venir hasta en tres ocasiones, tal y como adelantó esta casa editorial al informar que para el mes de junio en la capital también se llevará a cabo el “Encuentro por la Educación”.


Cabe recordar que, desde inicios de este mes, el PRI había anunciado la visita del presidenciable, no obstante aún no se tenía la fecha definitiva.


Armenta Mier indicó que “esta confirmado (el día 27), todavía se están valorando algunos puntos, el de la Fundación Colosio está amarrado pero hay otro punto que estamos trabajando para gira, el martes daremos a conocer con detalle los puntos que va a visitar Peña Nieto”.


El priista no quiso precisar las fechas en que el candidato presidencial volverá a hacer gira en la entidad: “pueden ser dos, tres o cuatro (visitas), la agenda del candidato es muy flexible. En ese sentido, el día 27 está confirmada una gira, prefiero ser prudente y no quisiera caer en ninguna imprecisión”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas