Empate técnico entre aspirantes al Senado


Reconoce Augusta Díaz que sólo cinco puntos porcentuales separan a priistas y panistas


Staff/ Diario CAMBIO


Las fórmulas priista y panista al Senado de la República se encuentran en empate técnico, de acuerdo a distintas encuestas sobre preferencias electorales, admitió Augusta Díaz de Rivera.


De acuerdo con información de los portales e-consulta y Sexenio, la vocera nacional de la campaña de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, reconoció una diferencia mínima con sus adversarios priistas, la cual es sólo de cinco puntos.


Pese a la cercanía que ambos partidos reflejan en distintos estudios demoscópicos, tanto Díaz de Rivera como Lozano Alarcón se mostraron tranquilos, pues aún faltan 68 días para la elección del 1 de julio y este periodo será decisivo para fortalecer las campañas.


Según las declaraciones de Lozano al portal e-consulta, su obstinación para debatir con sus contrincantes, principalmente con la priista Blanca Alcalá, no radica en el temor de ser rebasado en las encuestas, sino en el interés de ejecutar un ejercicio democrático que abone a la decisión del electorado.


“El tema es que la gente debe saber por quién va a votar, porque es importante que llevemos gente capaz, honesta y firme al Congreso y no nos conformemos con mediocridades”, declaró el ex secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS).




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas