Anomalías de Alcalá, le restará votos al PRI


Afirmó Víctor Hugo Islas y exigió una investigación para investigar si la priista incurrió en casos de corrupción


Osvaldo Macuil Rojas


El aspirante al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas, exigió una investigación para determinar si Blanca Alcalá incurrió en actos de corrupción con los directivos de Walmart al autorizar la instalación de una tienda en donde no estaba permitido.


Por lo que advirtió que los excesos en los que incurrió la priista en su paso al frente del gobierno de la Angelópolis, los señalamientos que emitió en su contra la Auditoría Federal de la Federación y las cuentas pendientes que tiene en el Orfis, le restarán votos al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del 1 de julio.


“Es lamentable que cada día se sigan conociendo hechos y actos delictivos que involucran a quien estuvo al frente del Ayuntamiento de Puebla”, expuso la primera fórmula al Senado por el Panal.


Además, afirmó que el edil Eduardo Rivera Pérez ha sido cómplice de las anomalías en las que incurrió Alcalá, pues desde que asumió el gobierno municipal no ha realizado señalamientos sobre las irregularidades cometidas en el trienio anterior.


“Esto le va a afectar al PRI en las elecciones, cada día comete más errores, y no tiene cara para defender a sus candidatos”, afirmó tras referir que en el transcurso de la campaña saldrán a la luz más anomalías de la exalcaldesa.


“(Estos señalamientos) no son nada (en comparación) con todo lo que va a venir, pues la propia sociedad va a seguir denunciando actos de corrupción”, expuso Víctor Hugo Islas.


El candidato panalista consideró que estas acciones demuestran que el PRI y el PAN son más de lo mismo, por lo que confió en que los poblanos hagan un análisis para emitir su voto correctamente: “por eso me salí del PRI, porque mientras esa camarilla lo tenga secuestrado, el partido no tendrá posibilidad de crecer o presentar propuestas viables que le den credibilidad”, agregó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas