Mejor que Etcheverry se ponga a trabajar: JJ


El diputado local le respondió a Armando Etcheverry, quien lo calificó de inmaduro


“Que no se desvaríe, que le eche ganas en la campaña y que no se distraiga en otros temas, los adversarios son otros (…) Que siga tomando más de sol y siga caminando más la ciudad y el estado”


Osvaldo Macuil Rojas


Luego de que Armando Etcheverry se lanzara en contra de José Juan Espinosa Torres por impugnar el proceso interno de selección de candidatos de las izquierdas, el diputado de Movimiento Ciudadano le recomendó al petista ponerse a trabajar para poder ganar la elección del próximo 1 de julio.


En entrevista con CAMBIO, Espinosa Torres descartó que exista una fractura al interior de la coalición que integran PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Afirmó que él está apoyando a todos los candidatos postulados por la alianza.


Pidió a Etcheverry no distraerse de su campaña para alcanzar el Senado de la República como segunda fórmula, pues los adversarios de Movimiento Progresista están fuera de la coalición.


“Mejor que se ponga a trabajar, que no se desvaríe, que le eche ganas en la campaña y que no se distraiga en otros temas, los adversarios son otros (…) Que siga tomando más de sol y siga caminando más la ciudad y el estado. No pongo atención en lo que hace el señor”, afirmó el congresista local.


Sobre la acusación de Armando Etcheverry en otro a que Espinosa Torres “está acostumbrado a ganar sea como sea”, éste le respondió: “ya van dos veces que soy diputado local y no me quedo en el intento, yo juego a ganar. Es en lo único en lo que coincido, estoy acostumbrado a ganar y vamos a ganar con la izquierda”.


Al ser cuestionado sobre el procedimiento que aún no ha resuelto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), indicó que no se ha logrado definir cuándo se emitirá un fallo, por lo que sigue trabajando con los candidatos de las izquierdas y concentrado su atención en su candidatura plurinominal a diputado federal. “No pienso distraerme en asuntos menores”, insistió.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas