Lalo no olvida apoyar a Josefina


Aunque el alcalde no ha acudido a giras en la capital, sí fue a Teziutlán


Jorge Luis Hernández


Eduardo Rivera Pérez hizo valer el refrán popular “candil de la calle y oscuridad de su casa”. Mientras que como alcalde no cumple con sus actividades, como panista viajó hasta Tezuitlán para acompañar a Josefina Vázquez Mota a su arranque de campaña.


La semana pasada Rivera Pérez no llegó a algunos eventos que tenía programado encabezar y canceló la entrega de un gimnasio al aire libre el jueves, porque no se habían colocado los aparatos de ejercicio.


Como ya lo había advertido, el edil poblano no mintió al asegurar que ejercería su derecho político electoral para apoyar a su partido y sus candidatos, y aunque dijo que esto sería cuando la ley se lo permitiera y estuviera fuera de su horario laboral, llama la atención que el evento inicio poco antes de las 18 horas y el trayecto hasta Tezuitlán es de por lo menos dos horas.

 

Rivera Pérez no ha perdido oportunidad en placearse junto a Vázquez Mota. En la precampaña en las dos visitas que realizó el edil estuvo ahí. En la gira de la unidad que hizo la entonces candidata electa del PAN se fue a la comida que le ofrecieron los empresarios. Además, en febrero, Vázquez Mota acompañó a Rivera Pérez a la reunión de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional, en donde la presidenciable le dio un espaldarazo al presidente municipal, avalando el programa de pavimentación Mil Calles.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas