Insiste Fernando Morales en que Lalo transparente sus mil calles


Luz Elena Sánchez


El líder del PRI estatal, Fernando Morales Martínez, aseguró que tal y como el gobernador del estado entregó cuentas sobre las obras conmemorativas del 5 de mayo que se realizan en la capital del estado, el alcalde de Puebla también debería hacer lo mismo.


El priista en reiteradas ocasiones ha exigido a Eduardo Rivera Pérez que informe sobre los números reales así como costo de las mil calles que construyó en su primer año de gobierno, no obstante sólo ha recibido evasivas.


El pasado sábado Rafael Moreno Valle entregó a los diputados federales del PRI una carpeta con toda la información de las obras que impulsa su administración, lo que incluyó costos y avances.


Aseguró que este tipo de acciones no sólo significan un ejemplo para el alcalde capitalino si no para todos los gobernantes: “debe ser un ejemplo para todos los gobernadores y para todos los alcaldes, y bueno ‘el que nada debe nada teme’. El que nada debe puede venir con nosotros, enseñarnos y decirnos cuánto le está costando y cómo está ejerciendo el presupuesto, esa es la relación que debe existir entre los diputados federales y un gobierno”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas