Lalo evade preguntas de su viaje a Teziutlán


El alcalde prefirió presumir los alcances del apoyo al turismo antes de ahondar en el tema


Sin embargo insistió en que ejercerá su derecho político electoral para apoyar incondicionalmente a la candidata presidencial, enfatizando en que será cuando los tiempos y la ley así lo permitan


Jorge Luis Hernández


Eduardo Rivera Pérez evadió los cuestionamientos por las críticas generadas en torno a al viaje que realizó en día laboral a Teziutlán para apoyar a su candidata Josefina Vázquez Mota, argumentando que está trabajando “tiempo completo” a favor de la capital poblana.


“Mi aportación será cuando el tiempo y la ley me lo permita pues lo estaré llevando a cabo, ahorita por lo pronto, insisto, es seguir trabajando, nos parece una etapa muy importante para Puebla, para que los ojos de los turistas se sigan poniendo en Puebla y que además le trae grandes beneficios a los poblanos”, dijo el alcalde.


Al ser abordado en una reunión que sostuvo con su gabinete en un restaurante del centro de la ciudad, el alcalde prefirió presumir los alcances que tiene el apoyo al turismo en la entidad antes de ahondar en el tema que señala que viajó en horario de trabajo al arranque de campaña de la candidata presidencial.


“Nosotros en lo particular estamos trabajando de tiempo completo y con mucho gusto a favor de la ciudad, por ello el motivo de esta reunión, esta conferencia. No me merece ningún comentario ese señalamiento que se me pregunta”.


De la misma forma, el edil capitalino se negó a opinar sobre los recientes tropiezos de campaña de su candidata y se limitó a referir que serán los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), quienes en los próximos días emitan un posicionamiento al respecto.


“Sé que estuvieron reunidos en el transcurso de este fin de semana y ya será el partido, quien está más involucrado en la campaña, y los propios coordinadores de la candidata Josefina Vázquez Mota quienes puedan dar su opinión en los próximos días”.


Finalmente, Rivera Pérez insistió en que ejercerá su derecho político electoral para apoyar incondicionalmente a Vázquez Mota, enfatizando en que será cuando los tiempos y la ley así se lo permitan.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas