Lalo justifica errores de Vázquez Mota


El alcalde dijo que es prematuro hablar de que pueda perder a elección pues acaban de iniciar las campañas


Jorge Luis Hernández


Luego de que la candidata Josefina Vázquez Mota reconociera los errores de su campaña que han ocasionado el descenso de 3 puntos en las encuestas nacionales, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez salió en su defensa, argumentando que es muy pronto para definir el rumbo de los aspirantes.


Sin querer ahondar en el tema, el edil de militancia panista argumentó que serán los ciudadanos quienes decidan al mejor representante nacional aunque reiteró en más de una ocasión que las campañas presidenciales apenas comenzaron.


“Las campañas apenas están arrancando, falta mucho por ver, ojalá haya muchas propuestas interesantes y esperemos que los debates sean también atractivos para que los podamos ver todos los ciudadanos y podamos tomar nuestra decisión”.


Al ser cuestionado sobre los cambios que se realizarán en el equipo de Vázquez Mota, Rivera Pérez argumentó que será el propio partido quien determine el posicionamiento, sin embargo, enfatizó en que sus militantes no se encuentran arrepentidos de haber elegido a Josefina como su representante en la contienda de este año.


“Hay que esperar esos cambios que haya anunciado y todavía falta mucho por ver en las campañas políticas, serán los ciudadanos quienes tengan la mejor opinión de qué es lo que hagan los propios candidatos y son ellos los que votarán y definirán quién los representa mejor en una diputación, senaduría o en la propia Presidencia de la República”.


En otro tema, el presidente municipal celebró el decreto de disolución de la empresa Operadora Estatal de Aeropuertos SA de CV, pues señaló que cualquier alternativa que permita atraer el turismo a la capital poblana motivará el desarrollo de empleos y la activación de la economía en la entidad.


“Todas las alternativas que permitan atraer el transporte aéreo para que pueda seguir habiendo un mayor tránsito turístico y una mejor operación del aeropuerto es bienvenido, si esta decisión lo va a permitir, en mi opinión es conveniente y es positiva, sobre todo porque Puebla está teniendo un gran momento de incremento en la presencia de turistas y de grandes eventos a nivel nacional e internacional”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas