“Eduardo Rivera tiene las manos metidas en la elección”


Enrique Doger denunció que el panista Enrique Guevara está siendo beneficiado por el acercamiento que sostiene con el alcalde


El candidato priista advirtió que se estará vigilando el actuar del gobierno municipal y en su momento se presentarán las denuncias correspondientes


Luz Elena Sánchez


El candidato del PRI a diputado federal por el distrito VI, Enrique Doger Guerrero, aseguró que Eduardo Rivera Pérez está dando visos claros de que está interviniendo a favor de sus candidatos panistas, en especial de Enrique Guevara Montiel, quien compite por su mismo distrito.


El candidato tricolor aseguró que su contrincante está siendo beneficiado por el acercamiento que sostiene con Rivera Pérez: “lo que a mí sí me preocupa son las constantes señales de intromisión del gobierno municipal en algunos distritos de la capital, particularmente en el VI”.


Cabe destacar que en el programa Mil Calles -que el alcalde capitalino impulsó el año pasado- este distrito fue la zona donde más pavimentaciones se realizaron.


En este sentido, Doger Guerrero advirtió que estará vigilando el actuar del gobierno municipal: “el candidato de Acción Nacional fue funcionario de ese gobierno y estaremos muy atentos a que no se destinen recursos ni haya apoyos ilegales a una campaña en la que deben decidir los ciudadanos”.


Indicó que en su momento cuando tenga las pruebas suficientes se interpondrán las denuncias correspondientes: “se darán a conocer y se harán las denuncias pertinentes. Pero sabemos que a diferencia del gobierno del estado, Rivera no está dispuesto a respetar la ley, en día hábil y horario acompañó a su candidata que se desmaya (Josefina Vázquez)”.


Al ser interrogado sobre la reunión de candidatos panistas con el Ejecutivo, se limitó a indicar que él está dedicado a hacer campaña: “estoy ocupado por la campaña que me toca encabezar en el distrito sexto, este es un tema que la dirigencia ya abordó, no es algo que en lo personal a mí me afecte en la campaña o me preocupe”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas