Destituye Rivera a funcionario inepto


Mario Iglesias y García Teruel no concretó alguno de los 300 proyectos que tenían contemplados en el Instituto Municipal de Planeación


En un intento fallido, el alcalde justificó el mediocre trabajo de 13 meses de Mario Iglesias, asegurando que la repentina modificación se debió a estrategias para mejorar el trabajo del Ayuntamiento


Jorge Luis Hernández


Eduardo Rivera Pérez decidió destituir a Mario Iglesias y García Teruel puesto que de 300 proyectos que se tenían contemplados en el Instituto Municipal de Planeación, no se logró concretar alguno.


De acuerdo a fuentes oficiales de CAMBIO, Lalo Rivera tomó la decisión a principios de la semana pasada y sin previo aviso el jueves por la tarde noche notificó la destitución al ahora excoordinador del instituto, aunque evitó dejarlo desprotegido y le anunció su inclusión en el área administrativa de la Presidencia.


En un intento fallido, el alcalde justificó el mediocre trabajo de 13 meses de Mario Iglesias, asegurando que la repentina modificación se debió a estrategias para mejorar el trabajo del Ayuntamiento.


Lo anterior luego de que a través de un comunicado de prensa se informara que Olmos Pineda, quien fungía como director de Planeación Estratégica, asumiría el cargo como nuevo coordinador general del Implan.


“No obedece más que a poder tener un mejor trabajo de los funcionarios, simplemente son cambios que considero adecuados para mejorar el trabajo de la administración municipal”, dijo Rivera Pérez en entrevista.


Cabe señalar que en más de una ocasión, el regidor priista Octavio Castilla Kuri exigió la destitución García Teruel, responsabilizándolo de los infortunados avances registrados en el Plan Municipal de Desarrollo, debido al penoso avance del 30 por ciento de acciones concretas durante el 2011.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas