Reconocerán labor de agente de tránsito


Gerardo Ruiz


El agente de tránsito René Gavito Ortiz será reconocido por la acción emprendida el pasado jueves, cuando logró la recuperación de un camión robado tras perseguir a los tres ladrones armados, según informó Amadeo Lara, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Lara Terrón señaló que la intervención del oficial de vialidad fue una acción sumamente destacada y dio testimonio de la responsabilidad y compromiso con la seguridad de los poblanos. Además, dijo que expuso su vida y que fue una operación heroica.


“Da testimonio de responsabilidad y heroísmo, su intervención evitó el robo. Además, se dieron condiciones que comprometieron su vida. Afortunadamente, su vida está a salvo, eso nos honra y nos compromete”.


El titular de SSPTM comentó que, desde la sesión correspondiente al mes de marzo, se acordó en la Comisión de honor y justicia que en fechas próximas serán reconocidas todas las acciones destacadas por parte de los elementos de la dependencia en lo que va del año y que intervenciones como éstas dignifican demasiado el trabajo de la policía.


Cabe recordar que el agente Gavito Ortiz logró el aseguramiento del camión robado perteneciente a la empresa Plásticos Altamirano en el puente de la CAPU, después de que tres sujetos lo apuntaron con armas largas y huyeron rumbo a la carretera federal a Tlaxcala.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas