Lozano destapa a Pedro Gutiérrez como candidato


El senador ve al panista como diputado local en el 2013


El exsecretario federal señaló que quien se desempeñó como su coordinador de campaña en la elección de julio, tiene aspiraciones de ocupar una curul en el Congreso


Osvaldo Macuil Rojas


El senador Javier Lozano Alarcón “destapó” al regidor Pedro Gutiérrez Varela como candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral del próximo año.


Durante la apertura de su casa de gestión y en presencia del dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez, el exsecretario federal señaló que quien se desempeñó como su coordinador de campaña en la elección de julio, tiene aspiraciones de ocupar una curul en el Congreso.


Ayer, CAMBIO publicó la lista de los 10 regidores del ayuntamiento de Puebla que tienen interés en buscar alguna candidatura el próximo año, entre los que se encuentra Pedro Gutiérrez.


Al presenciar la inauguración de la casa de gestión de Lozano, se cuestionó a Rafael Micalco sobre si algún panista ya le había informado sus aspiracionespor competir en el proceso electoral, por lo que Lozano Alarcón aprovechó y expuso en alusión a Pedro Gutiérrez: “aquí hay uno”.


Pese a ello, Rafael Micalco afirmó que una vez que concluya el proceso de entrega-recepción del partido podrá escuchar a los panistas que tienen aspiraciones de participar por alguna de las 217 presidencias municipales o 41 diputaciones locales que se elegirán en los comicios de julio próximo.


Pedro Gutiérrez, quien se desempeña como presidente de la Comisión de Industria y Comercio, ya fue candidato a diputado local en 2007 y ha sido coordinador de las campañas al Senado de Humberto Aguilar y de Javier Lozano.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas