Directiva prepara mala jugada a guardameta


El portero suplente podría ser congelado por parte de los Camoteros


Germán Reyes


El guardameta de los Camoteros del Puebla, Mario Rodríguez, podría quedar congelado durante el Torneo de Clausura 2011, y es que podría quedar fuera del plantel, sin embargo, no podría encontrar cabida en otro club debido a que el registro de jugadores mexicanos ante la Federación Mexicana de Futbol ya está cerrado.


Fuentes cercanas al club camotero revelaron a CAMBIO que la directiva del equipo pretende dar de baja al exportero de los Estudiantes Tecos, y aunque la situación no se ha definido aún, el futbolista abandonó el estadio Cuauhtémoc ayer por la tarde con todas sus pertenencias.


El momento que vive el cancerbero es similar a la situación que vivió el exdefensor del club, Joaquín Velázquez, quien recibió unas “vacaciones” y no pudo jugar más con el club y mucho menos pasar a otra institución debido a que el cierre de registros ya se había dado.


El exguardameta de Estudiantes Tecos llegó al plantel poblano de la mano del timonel Sergio Bueno, incluso inició el torneo Apertura 2011 como titular, sin embargo, sus pifias durante las primeras cinco jornadas lo llevaron a perder el puesto y ser borrado por Alexandro “El Mostro” Álvarez.


La directiva poblana no ha dado una postura oficial en torno a lo que sucede con el guardameta, y las razones por las que se quedará fuera del proyecto de Juan Carlos Osorio se desconocen, no obstante la posibilidad de regresar con el equipo poblano es remota.


Joel Sánchez se quedará en la tribuna


En lo que respecta al auxiliar técnico del estratega poblano, no podrá estar en el terreno de juego durante los duelos del Puebla FC, pues aún no concluye su curso de director técnico y el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol le impide estar en el banquillo técnico del equipo.


Por ello los días de juego tendrá que quedarse en la tribuna, aunque sí estará presente en los entrenamientos del conjunto albiazul.


Al respecto el vocero oficial del conjunto de La Franja, Hugo Fernández, señaló que Sánchez está buscando la manera de arreglar su situación para acompañar a Osorio en el campo.


“Ese es un tema que lo está solucionando él porque es un problema de que no tiene su título de entrenador y está buscando la solución de arreglarlo y terminar la materia que le falta para estar con nosotros”, expresó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas