Osorio hace berrinche al rechazar a Riera


Al Puebla le hará falta un delantero para enfrentar el Torneo que inicia este fin de semana


El timonel colombiano asegura que el ariete español tiene las características de Landín, por lo que será él quien traiga al último refuerzo del club


Germán Reyes


La llegada del quinto extranjero del Puebla FC tendrá que esperar al menos hasta el próximo domingo, pues Sito Riera, quien estaba muy cerca de firmar con el equipo, no llenó el ojo del estratega Juan Carlos Osorio, por lo que buscará un delantero con características diferentes a las del español para ocupar el puesto vacante en la ofensiva albiazul.


El timonel colombiano continúa poniéndose exigente con la directiva de La Franja. Primero fue el hecho de ponerse totalmente casi un mes después de su contratación; posteriormente ofreció declaraciones a la prensa colombiana y mexicana acerca de su interés por dirigir a la selección colombiana aún estando firmado por los Camoteros y recientemente rechazó a Eddie Jhonson y Sito Riera, dos jugadores que había conseguido la gerencia para completar al conjunto.


Incluso, ahora se ha comprometido a ser él quien arregle la contratación del último jugador que llegará al Puebla, y para ello tiene en su baraja cinco jugadores, ya que el español que le ofrecía la directiva no agradó al timonel, según reveló el vicepresidente del club, Jesús López Chargoy.


“Ahorita platicamos con Hugo Fernández y con él acerca de la situación y no es que no le haya llenado el ojo, sino que identifica jugadores con las mismas características y cualidades de Sito y entonces por eso propuso hacer un cambio en el quinto extranjero, otro delantero que ya tiene visto y con el que va a platicar para ver si le interesa venir al Puebla (…) hay cinco opciones”, sentenció.


El argumento del estratega fue que Riera tiene las mismas características que Luis Ángel Landín, por lo que sobraría en el plantel.


“Lo que pasa es que el profe Osorio identifica a Sito con cualidades similares a las de Landín, le pidió referencias a Luis García acerca del jugador y también lo describe así, entonces por eso dijimos, si ya tenemos a Landín para qué traerlo”, apuntó el directivo.


Además, mencionó que el director técnico albiazul busca velocidad en el último extranjero, situación que, según él, no le otorgaba Sito Riera.


No obstante, Chargoy expresó que será este domingo cuando se defina quién será el último refuerzo de La Franja, por lo que en el duelo inaugural frente al Atlas, los Camoteros jugarán sin plantel completo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas