La Franja tendrá que improvisar delantero


Pues meterá a Lucas Silva para acompañar a Luis García


Germán Reyes


A falta de un delantero de calidad, el mediocampista brasileño Lucas Silva, podría ser improvisado como atacante en el once titular que saltará a la cancha del estadio Cuauhtémoc para el duelo inaugural ante Atlas.


Sin plantel completo se presentará La Franja ante sus seguidores y pese a que en la banca posee elementos de ataque como Antonio López, Brayan Martínez y Luis Ángel Landín, el carioca será quien acompañe a Luis García en la ofensiva albiazul.


En el caso de López y Martínez cumplen su segunda temporada con la institución y aunque han actuado en los juegos de preparación e incluso han marcado goles, no terminan por llenar el ojo del estratega Juan Carlos Osorio. La misma situación vive Luis Ángel Landín, quien no aparecerá como titular debido a la falta de actividad que tuvo en los últimos meses.


Tras la práctica de este martes, Lucas Silva habló ante los medios y reconoció que no se siente completamente cómodo en la posición que saltará este domingo, no obstante, dijo que lo importante será estar en la cancha para aportar al equipo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas