Va La Franja por un colombiano


El vocero oficial del Puebla, Hugo Fernández, manifestó que podría ser Pajoy el último refuerzo del Puebla


Germán Reyes


A pesar de la falta de recursos económicos por la que atraviesa el Puebla FC, la directiva del equipo busca a un elemento con las características del delantero americanista Christian Benítez, incluso podría ser el colombiano Lionard Pajoy, elemento que, se pretende, resuelva las carencias ofensivas que puso en evidencia el equipo el domingo pasado.


Así lo manifestó el vocero oficial del equipo camotero, Hugo Fernández, quien reconoció que el impedimento para la llegada del último elemento que complete el equipo es el dinero.


"Se trata de buscar lo mejor pero a veces no es fácil porque hay costos muy altos. Nosotros tuvimos interés por Santiago Silva por ejemplo, un jugador de la Fiorentina de Italia (...) por una amistad propia me parecía un jugador interesantísimo, fue goleador en todos lados pero no se llega al precio", señaló.


De la misma manera, manifestó que se busca un elemento que sea un definidor del tipo de Christian Benítez: "Un definidor es en lo que pensamos. El equipo juega bien, tuvo situaciones y no las concretó y lo que falta es un definidor centro que se mueva, se está buscando un estilo parecido al de Benítez y por ahí lo logramos, aunque tal vez no con tanta potencia", sentenció.


Además, expresó que el jugador que llegue deberá ser aprobado por el director técnico, Juan Carlos Osorio: "Si va a venir un jugador que creemos tiene las características que quiere el técnico (...) la decisión es en conjunto, si se puede cumplir con los pedimentos del entrenador se trae, sino pues se debe traer a alguien pero todo con el consentimiento del técnico", apuntó.


Finalmente, reveló que el elegido podría ser el colombiano Lionard Pajoy, pues cuestionado acerca del hecho, se limitó a responder: "Sí, ahí van bien".


Cebe señalar que Pajoy milita actualmente en el club Itagüí Ditaires de la Categoría Primera A colombiana y nunca ha abandonado su país natal. Además ha militado en equipos como Millonarios y el recién descendido América de Cali.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas