Un cascajo, nuevo refuerzo de La Franja


El futbolista mexicano Aníbal Zurdo perteneciente al CD Guadalajara de España está a un paso de convertirse en camotero a pesar de no poder triunfar en Europa a sus 28 años


El futbolista de padres españoles, pero nacido en Villahermosa, Tabasco, México, ha forjado una carrera en el Viejo Continente en el que muchos ven la gloria, pero no ha sido capaz de destacar y ha permanecido en el anonimato


Germán Reyes


La Franja se convierte en un equipo de oportunidad para los "jugadores de medio pelo", pues a pesar de traer a Juan Carlos Landín, Juan Carlos García y Sergio Rosas, ahora prepara la llegada de Aníbal Zurdo, futbolista mexicano que es una opción más viable para llegar al equipo y que milita en el CD Guadalajara de la Tercera División de España, y a sus 28 años nunca ha podido saltar a un equipo importante de Europa, según apuntan medios españoles.


El futbolista de padres españoles, pero nacido en Villahermosa, Tabasco, México, ha forjado un carrera en el Viejo Continente en el que muchos ven la gloria, pero no ha sido capaz de destacar y ha permanecido en el anonimato; incluso su mayor logro es haber pertenecido al Atlético de Madrid, pero sólo en su etapa de fuerzas básicas, así como el Valencia B.


El cuadro poblano prepara una "sorpresa" para su afición luego de que podrían ser dos y no uno los refuerzos que llegarán al equipo, y Aníbal Zurdo suena como la opción perfecta ya que permitiría que dicho asunto se dé, ya que el mexicano podría ser registrado al venir del futbol europeo, en tanto que el otro ariete que se añadiría al plantel sería un colombiano cuyo nombre podría darse a conocer este jueves.


La información ha trascendido en medios españoles, quienes aseguran que ha revivido el interés del club poblano hacia el mexico-español luego de que la directiva quedara inconforme con lo mostrado por el equipo poblano durante el primer juego de la temporada.


Cabe señalar que Zurdo ha pasado por diversos equipos de la Tercera y Segunda División española como: CD Móstoles, Benidorm CF, UD Lanzarote y CD Leganés.


El nacido en Tabasco ocuparía el lugar de Antonio López, delantero poblano que no fue registrado al inicio de este Torneo de Clausura 2012.


Es oportuno mencionar que la directiva del equipo poblano podría oficializar el traspaso del jugador este día al igual que el nombre del sudamericano que ocuparía la plaza de extranjero que resta al equipo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas