Se llevan hasta los balones de futbol


El cuerpo técnico y los jugadores se mostraron sorprendidos por el embargo del SAT


Varios futbolistas subieron a sus cuentas de Twitter, fotografías de cómo el personal del SAT se llevó la televisión que regaló Duilio Davino cuando estuvo en el Puebla


Germán Reyes


Después de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó al equipo del Puebla de La Franja llevándose hasta los balones de futbol, y una televisión que regaló Duilio Davino cuando jugó en el Puebla en la época del Chelis, el cuerpo técnico y jugadores se dijeron “sorprendidos y frustrados”, sin embargo, señalaron que acatarán la responsabilidad de concentrarse en el juego de este sábado frente a Pachuca.


El director técnico de la escuadra, Juan Carlos Osorio, expresó que desconoce la situación por la que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) procedió en contra de la institución, no obstante, destacó que fue un hecho frustrante.


“La verdad que estoy muy sorprendido, no entiendo la situación, no tengo bases sólidas para emitir un concepto real porque la desconozco pero indiscutiblemente es una situación difícil, complicada y frustrante para los muchachos”, aseveró.


Además dijo que ante la falta de conocimiento sobre el asunto no puede hacer un juicio y no queda más que pensar en el duelo de este sábado cuando visiten al Pachuca.


“Es injusto de mi parte comentar sobre una situación que conozco a medias así que trataremos por todos los medios y con todas nuestras energías en concentrarnos en lo deportivo que es lo más importante para nosotros”, sentenció.


Por su parte, el guardameta Alexandro “El Mostro” Álvarez manifestó que todos los jugadores tuvieron que retirar sus pertenencias del estadio para evitar que el SAT también arrasara con ellas.


“Para nosotros sólo queda pensar en el partido de mañana. Sacamos las pertenencias y todo lo que es parte del club es lo que se quedó”, apuntó.


Reacciones en Twitter


No todos los elementos del equipo poblano accedieron a hablar con la prensa acerca de la situación, sin embargo, a través de la red social Twitter expresaron su preocupación por el hecho.


El español Luis García comentó que la situación se ve negra para la institución albiazul luego de que le fueron embargados sus bienes.


@luchogarcia14 “Ups… sorpresa de mañana. Nos embargan el estadio. Realmente, esto empieza a ponerse feo. No saldrá nada bueno para el Puebla”, puntualizó.


Más tarde, detalló: “Fin del entreno, intentando no pensar en lo que pasa en nuestro entorno, todo embargado”.


El norteamericano DaMarcus Beasley también se expresó a través de internet e incluso publicó una fotografía del momento en el que la gente del SAT retiró la pantalla ubicada en la zona de vestuarios.


@damarcusbeasley “Tuvimos que tomar todo del nuestro locker esto fue personal. Ellos tomaron todo, balones de futbol, todo del cuarto de equipamento! Wow (…) aquí está la foto cuando la gente del gobierno quitó la TV de la pared. Nunca vi nada igual!! Nunca en mi vida vi algo parecido. Sólo escucho los oficiales del gobierno diciendo que se llevarán también nuestro autobús. Todo!!”, relató.


Las voces del Twitter


Luis García @LuchoGarcia14


Fin del entreno, intentando no pensar en lo que pasa en nuestro entorno, todo embargada


DaMarcus Beasley @DaMarcusBeasley


And there is the after pic of the government taking the tv Off the wall!! I've never seen nothing like this!!




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas