Jugarán con uniforme patito


Ser la segunda ocasión en que el Puebla se queda sin patrocinador


Germán Reyes


El Puebla de La Franja se quedará sin patrocinador de uniforme después de 29 años tras la salida de Kappa, diseñador de su indumentaria, y es que tras dejar a Kappa fuera como sponsor, jugará el Torneo de Clausura 2012 con playeras y shorts sin marca deportiva.


Los problemas con la empresa deportiva italiana dejará al conjunto poblano como el único conjunto del futbol mexicano que no cuenta con un uniforme de marca, pues incluso equipos como Morelia y Xoloitzcuintles de Tijuana, que no tienen propiamente un contrato con la empresa estadunidense Nike, compraron playeras de dicha firma y les estamparon logotipos del conjunto con la respectiva aprobación de la misma.


Los angelopolitanos vestirán la playera con la que saltaron al campo el pasado domingo frente al Atlas, misma que se asemeja a las que regularmente se venden en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, según se reveló en el programa radiofónico En Línea Deportiva.


Cabe señalar que ésta es la segunda ocasión en la que el Puebla se queda sin patrocinador luego de que tras ser patrocinado por Adidas en 1977, se quedara sin marca de 1978 a 1983.


Rodolfo Aragón Mijangos dio a conocer mediante Twitter que ya tienen firmado un contrato con otra empresa de productos deportivos: “Ya la tenemos, es sólo que el proceso de fabricación es lento. Por otra parte la calidad de Kappa era mala e incumplía el contrato”.


Finalmente, trascendió que la firma deportiva que patrocinará al Puebla para la siguiente temporada podrían ser la estadunidense Nike, la alemana Adidas, quien regresaría tras 23 años de ausencia, o la tapatía Atlética.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas