Impone directiva a Armando Wilas


A pesar del berrinche del director técnico que desde el principio no lo quiso


El futbolista sudamericano reportó con el plantel desde el pasado sábado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, e incluso tuvo su primera práctica ese mismo día, pero fue hasta este lunes cuando se oficializó su contratación


Germán Reyes


A pesar de que el estratega de La Franja hiciera berrinche y recriminara a la directiva del equipo la imposición de Armando Wilas como el último extranjero del club, la gerencia albiazul presentó este lunes al ariete ecuatoriano, quien podría tener un paso fugaz por el club poblano ya que su contrato es por los próximos seis meses.


El futbolista sudamericano reportó con el plantel desde el pasado sábado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo e incluso tuvo su primera práctica ese mismo día, pero fue hasta este lunes cuando se oficializó su contratación.


El equipo de La Franja sostuvo su primer entrenamiento de la semana en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc y al término de la misma se realizó la presentación del ariete ecuatoriano, quien intentará cubrir el hueco que dejó el colombiano Duvier Riascos, quien partió para unirse a los Xoloitzcuintles de Tijuana.


El vocero oficial del conjunto albiazul, Hugo Fernández, fue el encargado de presentar al jugador ante los medios de comunicación y le otorgó la playera sin marca que actualmente porta el equipo para posar ante las cámaras ahí presentes.


Entrevistado tras su presentación oficial, Armando Wilas dio sus primeras palabras como elemento camotero y agradeció el recibimiento que le dieron los jugadores de La Franja.


“Primeramente gracias, y la primera impresión fue el acogimiento que tuve de los compañeros, se ve que hay buen grupo y que hay un equipo que quiere llegar a cosas grandes aquí”, expresó.


Asimismo, manifestó que su contrato lo une con el club camotero únicamente por el próximo Torneo de Clausura 2012: “Vengo por seis meses”.


Cuestionado acerca de su primera plática con Juan Carlos Osorio, quien durante la semana dijo que no requería al jugador, señaló que no hubo un diálogo largo por lo que espera convencerlo con el paso de los días.


“No me dijo mucho pero mediante se vayan dando los días me conocerán, igual yo vine a que me conozcan”, señaló.


Además, el futbolista se definió como un jugador “agresivo” al momento de ir al frente y aseveró que buscará contribuir al club con goles.


Por último dijo desconocer si verá acción este fin de semana en el duelo ante Atlante.


“Eso no lo decido yo, si fuera por mí jugaba el sábado frente a Pachuca, pero lo decide el profe, yo vine a jugar pero estoy listo y espero hacerlo de la mejor manera”, finalizó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas