Le deben un mes a jugadores


Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo, reveló que el presidente del club le expresó que no hay fecha para cubrir el adeudo de salarios


Germán Reyes


Por si faltara un problema más para los Camoteros del Puebla, el director técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, reveló que la directiva del equipo le adeuda un mes de sueldo a los jugadores del plantel y no hay fecha para que se cubra el pago del mismo.


El presidente de La Franja, Ricardo Henaine Mezher, tiene el agua hasta el cuello. El pasado viernes el equipo sufrió un embargo por el adeudo de 14 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el uniforme del equipo ya no tiene marca por incumplimiento de contrato por parte de Kappa y ahora se suma la falta de pago a los integrantes del plantel.


El estratega del equipo dio a conocer el hecho y destacó que habló con el propio dueño del equipo, quien le expresó que no hay fecha para cubrir el adeudo.


"Tuve una reunión hoy con el presidente y dice que desafortunadamente las cuentas han sido congeladas y que no se les ha podido pegar a los muchachos, pero es algo extradeportivo que se me escapa de las manos (…) No me puso una fecha, pero sí me dijo que está poniendo todo su esfuerzo para solucionarlo. Para mí siempre está primero lo deportivo, es una situación que pensé que en el futbol mexicano no se daba y siempre trato de enfocarme en lo deportivo", comentó al portal de internet Mediotiempo.


En otro aspecto, Juan Carlos Osorio se dijo desilusionado del futbol mexicano ya que, mencionó, nunca imaginó que en México se dieran problemas como los que vive el Puebla FC.


"Es un factor en contra, vine con la ilusión de competir en la mejor liga que es la mexicana, no me esperaba encontrarme con este tipo de situaciones, fuera de cancha existen malos problemas en el club y los jugadores se ven afectados y esperemos que nos podamos concentrar en lo deportivo”, aseveró.


Es oportuno mencionar que el adeudo de salarios al plantel es una constante en el conjunto poblano ya que desde el pasado 7 de octubre, fecha en la que según la directiva les fue congelada la cuenta bancaria Futbol Soccer SA de CV, también se retrasó el pago cerca de un mes.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas