Evidencia Beasley corrupción en México


El jugador norteamericano reveló en su Twitter que ha sido extorsionado en dos ocasiones por agentes viales


Algunos de sus seguidores se molestaron con lo que escribió y le pidieron que “Se dejara de quejar de México”, a lo que respondió: “No estoy menospreciando su país. En mi Twitter yo escribo las cosas que me suceden. Si no les gusta, no me sigan. Simple!”


Germán Reyes


El delantero estadunidense del Puebla de La Franja, DaMarcus Beasley, “pecó de inocente”. A través de su cuenta de Twitter evidenció la corrupción que existe en México entre los agentes viales al revelar que en dos ocasiones ha tenido que pagar mil 500 y 600 pesos para evadir multas de tránsito.


El extranjero detalló en la red social que los policías de Tránsito lo detuvieron únicamente para sacarle dinero.


"Dos veces en cuatro días fui parado por la Policía sin razón, me pidieron dinero y luego me dejaron ir", puntualizó.


Además, creó un hashtag en el que dio un consejo a los extranjeros para cuando visiten a México: “#alwayshavedollarsinyourcar”.


Asimismo, destacó que en sólo cuatro días ha sido detenido tanto en la ciudad de México como en Puebla y al darle una “mordida” a los oficiales lo dejaron continuar su camino, incluso le desearon “un buen día”.


"Primero fue en la ciudad de México, me pidieron una cantidad loca, les di la mitad y me dejaron ir. Esta mañana fue en Puebla, me pidieron dinero, se los di y me desearon un buen día."


El norteamericano agregó que la primera ocasión en que fue detenido le pidieron 3 mil pesos para dejarlo ir sin una multa de tránsito en el Distrito Federal, en tanto que en Puebla únicamente le pidieron 600 pesos.


“La primera ves el policía me pidió 3 mil pesos y pagué la mitad. Esta mañana me pidieron 600 pesos y se los di”, apuntó.


En respuesta, varios twitteros le ofrecieron consejos al jugador y uno de ellos le recomendó pagar sus multas en la oficina correspondiente: “Mucho dinero para los policías. La próxima vez ve con el juez y paga, será más barato”.


Asimismo, Hérculez Gómez, jugador méxico-americano que llegó al país en el 2009 para el Puebla FC, le escribió: “¡Fuiste robado!”.


En tanto, algunos de sus seguidores se molestaron con lo que escribió y le pidieron que “Se dejara de quejar de México”, a lo que respondió: “No estoy menospreciando su país. En mi Twitter yo escribo las cosas que me suceden. Si no les gusta, no me sigan. Simple!”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas