Pese a resultados no me voy: Osorio


Dice que les dejó de tarea a sus jugadores anotar qué fue lo que falló en el campo de juego


Osvaldo Macuil Rojas


Debido al pésimo arranque de torneo que ha tenido el Puebla, en el que sólo ha conseguido uno de nueve puntos disputados, el técnico Juan Carlos Osorio descartó dejar la dirección técnica del equipo.


En conferencia de prensa tras la derrota como local del cuadro camotero ante el Atlante por 2 goles a 1, el estratega colombiano afirmó que seguirá trabajando para conseguir armar un equipo competitivo en el futbol mexicano.


“Vamos a seguir trabajando y vamos a aguantar lo que más podamos, en lo deportivo consolidar un grupo que nos de las posibilidades de competir. Aquí estoy para darle la cara a todo y sacar adelante a este equipo”.


“Me hago responsable de la derrota y todo lo que ha pasado hasta ahora, pero invité a los jugadores a que cada uno por escrito traiga su respuesta a las preguntas, de qué nos faltó hoy y qué necesitamos para mejorar en el torneo”, sostuvo.


Al ser cuestionado sobre las carencias de la Franja ante el conjunto de Quintana Roo, Juan Carlos Osorio, argumentó que al equipo le hace falta un “driblador que encare en el último tercio, que desequilibre, que se quite la marca y obligue a la próxima línea de pase a ser más clara”.


En tanto, el técnico del Atlante, Mario García resaltó la victoria de sus pupilos, ya que enfrentar al Puebla en la cancha del Cuauhtémoc -y al medio día- representa un desgaste importante.


“Es merito absoluto de los jugadores meterse a esta cancha complicada, por el desgaste que representa; eso demuestra que quieren trascender y cambiar la historia reciente del equipo. (El Puebla) fue un sinodal importante y demuestra que sí podemos”, agregó.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas