Puebla, uno de los sotaneros generales


Al finalizar el encuentro la afición camotera abucheó a su equipo


La Franja no levanta, ya que de tres partidos disputados nada más ha conseguido un punto


Osvaldo Macuil Rojas


El Puebla sumó su segunda derrota consecutiva durante el inicio del Clausura 2011, lo cual tiene a La Franja en el sótano de la tabla general, junto con los tres equipos de Guadalajara.


Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pudieron hacer valer su condición de local ante un Atlante que fue más ofensivo y aprovechó que se fueron al frente en el marcador en el primer tiempo, para contragolpear en la parte complementaria y sentenciar el encuentro.


La afición camotera mostró su descontento con el pésimo arranque de torneo de su equipo, pues al final del partido lanzaron un sonoro abucheo al cuadro de la Angelópolis.


Los Potros de Hierro del Atlante, dirigidos por Mario García, se fueron al frente en el marcador a siete minutos de concluir la primera mitad con un golazo. El ecuatoriano Michael Arroyo tomó el balón en tres cuartos de cancha, con un par de bicicletas se quitó al defensa Alan Zamora y cedió a Osvaldo Martínez, quien desde fuera del área prendió el esférico para anidarlo en la portería de Alexandro “Mostro” Álvarez.


Para la segunda mitad, el Puebla intentó empatar el marcador y se fue al frente, dejando espacios que fueron aprovechados por los atlantistas con contragolpes.


Al minuto 70, Óscar Vera encabezó el contragolpe de los visitantes y tras quitarse a Aldo Polo se encarriló hacia la portería poblana, pero en lugar de sacar el disparo sirvió a Andrés Mendoza para que sólo empujara el balón.


Un minuto después llegó el descuento del Puebla Armando Wila -recién ingresado a la cancha- logró peinar el esférico dentro del área atlantista y el balón le cayó al español Luis García, que quedó frente a la portería rival y fusiló al arquero Armando Navarrete.


Con este resultado el Puebla se quedó en la posición 15 del torneo mexicano con una unidad, producto de dos derrotas y un empate; mientras que el Atlante brincó a la cuarta posición con seis puntos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas