Nos falta contundencia: delantero del Puebla


Dice que está afectando el desempeño del equipo


Staff / Diario Cambio


El defensa uruguayo del Puebla, Jonathan Lacerda, reconoció que la falta de contundencia por parte de los delanteros del cuadro camotero está afectando el desempeño de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.


“Creo que por ahí nos está fallando la contundencia. Los rivales nos llegan y nos convierten, tienen más contundencia; tenemos que ser más firmes atrás para darles un poquito de más tranquilidad a los delanteros.


”Ante Atlas se tuvo mala suerte, la pelotas daban en el palo y contra Atlante la de Alan Zamora, son oportunidades que se deben convertir”, afirmó.


A pesar del arranque de torneo complicado que ha tenido el equipo de la Angelópolis, en el que se encuentra ubicado en la posición 15 con un punto de nueve disputados, el defensor poblano consideró que aún hay tiempo para revertir esta situación.


“Van tres fechas, sabemos que si ganas un partido te pones arriba y si pierdes un par te quedas abajo, así que confiaremos en sacar esto adelante”, sostuvo.


La preocupación de Lacerda en torno a la falta de gol del Puebla se debe a que en tres partidos sólo han anotado dos goles, lo cual los tiene como la penúltima peor ofensiva del torneo Clausura 2012, sólo por encima del Guadalajara, que ha anotado una diana en el torneo.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas