Otra vez pierde Lobos


Anahi Fierro


Los Lobos BUAP sufrieron su segunda derrota consecutiva y perdieron el invicto en casa al perder 2 goles por 1, ante Mérida.


La Jauría tomó la ventaja al minuto 14 por conducto de Enrique Escudero, tras un pase exacto de Óscar Zea, pero al minuto 21 un tiro de esquina y una mala salida del guardameta Óscar Mejía fue aprovechada por Ever Guzmán para empatar el marcador.


Al minuto 82, en un centro por el lado derecho a segundo poste, Guzmán remató con la cabeza superando el salto a Miguel Ángel López para vencer a Mejía y poner el 2-1 de amanera definitiva.


Los dirigidos de Carlos Poblete se quedaron con 6 puntos para descender a la cuarta posición de la tabla general. En tanto, los Venados llegaron a 7 unidades para ascender a la segunda posición.


El estratega de los Lobeznos se quejó del mal arbitraje y alzó la voz “estoy triste porque se hace un esfuerzo toda la semana, hay problemas con el arbitraje, la semana pasada nos ganan con un gol que estaba claramente fuera de lugar; en este partido el árbitro de línea nos anula un gol, mientras el árbitro central ya nos habían dado el gol por bueno”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas