Inaugura Agüera tres espacios más


Jorge Luis Hernández


El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, inauguró tres nuevos espacios en el Complejo Deportivo de Ciudad Universitaria que contemplan una inversión superior a los 30 millones de pesos.


El titular de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla señaló que los trabajos realizados tienen el objetivo de desarrollar el deporte y el esparcimiento de los universitarios así como de toda la sociedad poblana.


En su discurso, Agüera Ibáñez señaló que las nuevas obras que hoy se dieron a conocer son un gimnasio que albergará la Escuela de Gimnasia Infantil de la BUAP, el Parque del Deporte y una ciclopista.


La construcción del recinto para la Escuela de Gimnasia Infantil tuvo una inversión de 33 millones de pesos y el área total intervenida fue de 2 mil 936 metros cuadrados.


El Parque del Deporte tuvo un costo de 1.3 millones de pesos y la superficie construida fue de mil 53 metros cuadrados; cuenta con una pista de gravilla, jardines con luminarias y bancas.


La ciclopista tiene una longitud de 3.8 kilómetros en dos sentidos, con andadores y camellones en algunas de las vialidades de CU que contó con una inversión de 380 mil pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas