Todo el peso de la ley al que venda plazas: SEP


La dependencia trabajar en conjunto con la PGJ


“Vamos a luchar contra cualquier impunidad, por lo que nosotros ofrecemos llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Luis Maldonado


Jorge Luis Hernández


La Secretaría de Educación Pública, en conjunto con la Procuraduría General de la Justicia (PGJ), sancionará a todos los funcionarios o maestros que traten de vender sus plazas, aseguró el titular de la dependencia, Luis Maldonado Venegas.


El funcionario explicó que ya se han emprendido acciones en contra de las personas involucradas en la venta de plazas, aunque se negó a revelar los nombres y puestos de los involucrados.


“Han existido un par de acciones que hemos emprendido incluso ante la PGJ, otras que han sido procesos de carácter administrativo. Seguimos siendo inflexibles, no dudamos que estos fenómenos persistan. Vamos a luchar contra cualquier impunidad, por lo que nosotros ofrecemos llegar hasta las últimas consecuencias.”


Maldonado Venegas negó que hasta el momento la SEP se haya visto inmiscuida en estos temas, sin embargo, explicó que se han detectado fraudes por parte de personas que suplantan identidades para extorsionar a los ciudadanos con la venta de plazas de trabajo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas