José José estará en el Complejo Universitario


Aseguran los empresarios que será un show completamente en vivo


Los precios para el concierto son: Gran VIP mil 365 pesos, VIP 990 pesos, Preferente 840 pesos, Luneta 680 pesos, Palco 630 pesos y Balcón 420 pesos

 

Paulina Cataño


José José estará en Puebla el próximo 23 de marzo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. La empresa JMG Producciones aseguró que será un show en vivo y estará acompañado de su orquesta, sólo cantará hora y media.


Ante 3 mil poblanos interpretará su gran repertorio que lo ha catalogado como “El príncipe de la canción”, además de que su álbum Secretos, editado en 1983, es uno de los discos más vendidos en la historia de la música popular mexicana, con más de 11 millones de copias hasta la fecha.


En total ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia, haciéndose acreedor a más de 200 Discos de Oro y Platino.


La venta de boletos arrancó el pasado 29 de diciembre a través del sistema de boletaje www.superboletos.com


Los costos son: Gran VIP mil 365 pesos, VIP 990 pesos, Preferente 840 pesos, Luneta 680 pesos, Palco 630 pesos y Balcón 420 pesos. 


Los puntos de venta autorizados son: Mister Tenis sucursales Centro, Dorada, Angelópolis; Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro sucursales circuito Juan Pablo II, Mártires del Trabajo, Forjadores, 10 Poniente; Palmas Plaza local 46 y taquillas del Complejo Cultural Universitario.


José José se presentó en varias ciudades de la República Mexicana y otros países durante 2011. Ha causado llenos totales en dichos escenarios al agotar las localidades en Mexicali, Pachuca, Morelia y Tijuana.


Además de emprendiendo gira en países como Venezuela, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos. Puebla será una de las pocas ciudades que visite en 2012.

 

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas