Criss Angel ilusionará Puebla


Visitará la ciudad el próximo 4 de marzo, en el auditorio Siglo XXI


Los boletos del espectáculo irán de los mil 900, en zona VIP, a los 490 pesos, en Balcón Superior, y estarán a la venta a partir del jueves


Paulina Cataño


El ilusionista “Criss Angel”, uno de los más famosos del mundo, visitará por primera vez Puebla, para asombrar a los poblanos con su espectáculo lleno de magia, en el auditorio Siglo XXI, el 4 de marzo.


Los boletos del espectáculo irán de los mil 900, en zona VIP, a los 490 pesos, en Balcón Superior, y estarán a la venta a partir del jueves por el sistema www.taquillacero.com. Hasta el momento sólo han hecho oficial dos presentaciones del ilusionista en la Arena Monterrey, el próximo febrero, y en esta ciudad.


El espectáculo será el mismo que presenta en Las Vegas y nada más habrá una sola presentación a las 19 horas. Los precios son: Preferente mil 750 pesos; Luneta mil 400 pesos; Palco Inferior mil 200 pesos; palco Superior 900 pesos; Balcón Inferior 700 pesos y Balcón Superior 490 pesos.


Los boletos se podrán adquirir en: Farmatodo, taquilla del auditorio Siglo XXI y a través del sistema de boletaje www.taquillacero.com


Christopher Nicholas Santakos es un ilusionista, intérprete de acrobacias, músico y actor estadounidense lanzado al estrellato gracias a su programa Criss Angel Mindfreak y a sus presentaciones en el hotel Luxor de Las Vegas, Nevada.


En el 2001, hipotecó la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invirtió 300 mil dólares. Un año después tuvo utilidades por más de 4 millones de dólares y una gran fama.


El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle, y utilizando elementos comunes.


En 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural. El 20 de julio de 2005 se estrena su nuevo programa Criss Angel Mindfreak en A&E, donde además de su magia destaca su música. Unos de sus actos mostrados en el programa Criss son los de escapismo, hacer levitar a personas en la calle y colgarse desde un helicóptero en movimiento, sostenido sólo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.


Además de que ha ganado el premio Merlín entregado por la Asociación Internacional de Magos los años 2001, 2004, 2005 y 2006. Ha sido el único mago en ganar el premio cuatro veces. Fue nombrado el Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas