Criss Angel, en incógnita su presentación en Puebla


Empresarios se encuentra en Las Vegas para tratar de “convencer” al ilusionista


Paulina Cataño


El empresario Omar Suárez, quien compró la fecha para Criss Angel en Puebla, dice que aún tiene esperanzas de que el ilusionista se presente en la ciudad el próximo 4 de marzo en el Auditorio Siglo XXI, pues José Antonio Abud, agente que lo “trae” a México se encuentra en Las Vegas “convenciendo” al mánager del norteamericano para que venga al país.


Sin embargo, el ilusionista tiene un acuerdo en Las Vegas de que no puede presentarse en otro lugar que no sea ahí, por lo que será casi imposible que venga Criss Angel.


Los organizadores dicen que la fecha sigue abierta en Puebla, aunque en la página de Taquillacero dice que la fecha se anunciará próximamente.


También aseveran que la fecha se cambiará, pues tienen la esperanza de que venga el ilusionista al país, y así podrán disfrutar los poblanos el espectáculo. En caso de que se confirme la cancelación -aseguran- se regresará el importe a la gente que adquirió un boleto.


Cabe destacar que el espectáculo será el mismo que presenta en Las Vegas. Los precios son: Preferente mil 750 pesos; Luneta mil 400 pesos; Palco inferior mil 200 pesos; Palco superior 900 pesos; Balcón inferior 700 pesos y Balcón superior 490 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas