Todo listo para megaconcierto en nuevo estadio de la BUAP


Estará desde Yuri, Kalimba, La Original Banda El Limón, hasta Don Óscar, ganador de La Voz México


La empresa e&e Entertainment traerá el elenco totalmente de Televisa, pues será grabado por la televisora para después ser transmitido en cadena nacional


Paulina Cataño


Este día se realizará en el remodelado estadio de Ciudad Universitaria un “megaconcierto” bajo el nombre de Primer Festival Musical de Puebla 2012, que tendrá invitados como Yuri, La Orinal Banda El Limón hasta el poblano Óscar Cruz que ganó el primer lugar en La Voz México.


La empres e&e Entertainment traerá el elenco que es totalmente de Televisa, ya que el show será grabado para después ser transmitido en cadena nacional.


El concierto durará dos horas y media, estará conducido por Marisol González, presentadora de Televisa Deportes y Mauricio Clark, conductor de espectáculos del noticiero de Televisa del periodista Carlos Loret de Mola.


El evento está programado para empezar a las siete de la noche, y se espera la asistencia de 20 mil poblanos que podrán disfrutar de artistas como: Yuri, Edith Márquez, Kalimba, La Original Banda El Limón y Pablo Montero. También se mencionó que vendría Ninel Conde, pero por causas de agenda no llegará, por lo que Televisa mandó a Maribel Guardia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas