Huerta Couttolenc no entregó los nuevos autos a mototaxistas


Aunque anunció que ayer comenzaría con el canje, ni si quiera estaba agendado el evento


Elvia García Huerta


A pesar de que el secretario de Transportes, Bernardo Huerta Couttolenc, asegurara que ayer se llevaría a cabo la primera etapa del programa Taxi Local, es decir, la entrega de las nuevas unidades, no se realizó pues el evento no estaba en la agenda del gobierno del estado.


El pasado jueves, Huerta Couttolenc en entrevista aseguró que ayer (viernes) comenzaría la primera entrega de las unidades a los mototaxistas, sin embargo los dueños de éstas no tenían dicho conocimiento y aseguraron que la Secretaría de Transportes aún no les da una fecha exacta y sólo “les da largas”, situación que comienza a molestar y afectar a aquellos que ya entregaron sus vehículos a la dependencia, pues han perdido su fuente de ingreso.


Del mismo modo, al preguntar a la Secretaría de Transportes la hora y el lugar de la entrega de las unidades, personal de comunicación de la dependencia dijo que hasta el momento no tenían ninguna notificación de la entrega.


Por lo que aún no se tiene una fecha exacta de cuándo comiencen a circular de manera regular las nuevas unidades.


El programa Taxi Local hasta el momento cuenta con mil 774 afiliados inscritos quienes en su mayoría han entregado sus mototaxis de acuerdo a las instrucciones de la ST.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas