Presunto fraude en el sindicato de VW


Al parecer Víctor Cervantes cometió las anomalías


Osvaldo Macuil Rojas


Durante el proceso de entrega-recepción en el Sindicato Independiente de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) se descubrieron anomalías en las finanzas del gremio, cometidas por el anterior líder Víctor Cervantes Rosas.


Trabajadores cercanos al sindicato que prefirieron guardar el anonimato, al revelar que el desfalco fue cometido en las áreas de deportes y en la Secretaría de Prensa y Propaganda, que encabezó Arturo Monter.


CAMBIO intentó contactar al dirigente del SITIAVW, Antonio Flores Trejo, para corroborar las anomalías encontradas y conocer las cantidades a las que asciende el desfalco cometido por la anterior administración del sindicato.


Por las anomalías que encontró la nueva dirigencia de la representación obrera de Volkswagen, se ha retrasado la liquidación de Víctor Cervantes y sus colaboradores.


Antonio Flores asumió la Secretaría General del SITIAVW el pasado 2 de enero y durante las últimas dos semanas se ha llevado a cabo el proceso de entrega-recepción en el que determinaría si el anterior líder sindical no cometió irregularidades durante los cuatro años que estuvo al frente de la organización.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas