Bisbal se presentará en nueve ciudades


La séptima que visitará será Puebla el próximo 17 de marzo en el auditorio Siglo XXI


El cantante español sólo cantará una hora y media ante 5 mil fans, según detalló la empresa ZZINC, y traerá al escenario su nueva producción acústica titulada Una noche en el teatro Real Tour


Paulina Cataño


El tour de David Bisbal llegará a nueve ciudades de la República Mexicana. Puebla será la capital número siete en la que presente el show acústico el cantante español. El escenario será el auditorio Siglo XXI, el próximo 17 de marzo.


La gira “Una noche en el teatro Real Tour” empezará en el país el próximo 3 de marzo en Villahermosa, Tabasco, para después ir a Guadalajara, Jalisco, el 8; Torreón, Coahuila, el 9; León, Guanajuato, el 10; Querétaro, Querétaro, el 15; San Luis Potosí el 16; Puebla el 17; Ciudad de México el 22 y 23, y finalmente Ensenada, Baja California, el 24 de marzo.


Según la empresa organizadora ZZINC Bisbal sólo cantará una hora y media ante 5 mil fans, y traerá al escenario su nueva producción acústica titulada Una noche en el teatro Real Tour.


David Bisbal rescata los temas más exitosos de su carrera en un formato acústico que muestra la cara más íntima del músico, con una gira acústica que ofrecerá en el auditorio Siglo XXI.


Los precios de boletos van de los 313 pesos a los mil 340 pesos, y estarán a la venta en las taquillas del auditorio Siglo XXI y por el sistema de boletaje eticket.com.mx.


Cabe resaltar que el cantante se ha sumado a la campaña de la organización agraria COAG contra el acuerdo de asociación entre la Unión Europea y Marruecos, incluso subió un video donde dijo: “como almeriense quiero apoyar esta campaña. Unidos podemos luchar a favor de nuestra agricultura”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas