En 46 municipios operan los Moto-fracaso

13:10


ST reportó que operan dos mil 366 mototaxis

 

Staff / Diario CAMBIO

 

En 46 municipios del estado de Puebla operan los mototaxis de los cuales circulan alrededor de dos mil 366, reportó la Secretaria de Transportes.

 

Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre de 2011 venció la fecha límite para que los Mototaxis fueran retirados de las calles, sin embargo siguen operando en municipios como: Cuautlancingo Coronango y Tecamachalco.

 

Luis Edgar García Aguilar director operativo del Trasporte Público en el estado, aseguró: “Tenemos mil 734 unidades registradas hasta el día 30 de diciembre, que junto con los del día sábado rebasamos los mil 800 vehículos. Con los que no se acogieron al programa tendremos que iniciar con los operativos correspondientes”.

 

De acuerdo a la oferta presentada por el gobierno del estado para eliminar este servicio de transporte, cerca de mil 800 propietarios aceptaron la oferta para obtener un vehículo Matiz o Atos 2012 por cada dos permisos.

 

No obstante existen choferes de estas unidades no aceptan la oferta argumentado que mediante la unidad obtienen ingresos para mantener el sustento de sus familias.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas