Debe orgullecer lucha a crimen: Ernesto Cordero

17:00


Pide no renegar, ni en público ni en privado, de lo logrado

 

Reforma.com

 

Enrique Peña Nieto, candidato priista a la Presidencia, pidió a los otros partidos ocuparse de sus propios asuntos y no entrometerse en la vida interna del PRI.

 

En respuesta a las declaraciones del precandidato panista a la presidencia, Ernesto Cordero, quien afirmó que 'tiró' a Humberto Moreira de la dirigencia del tricolor, el ex Mandatario mexiquense aseguró que sólo al PRI le compete resolver sus problemas internos.

 

"Hay que decirles a los actores de los demás partidos que se ocupen de los problemas de ellos. En el PRI nosotros nos encargamos, los priistas, en tomar las decisiones y resolver nuestros temas y exigimos el respeto que nosotros damos a los demás partidos", aseguró.

 

¿No temen que se convierta Humberto Moreira en un lastre de su campaña?, se le cuestionó.

 

"No tememos de lo que digan los demás. Estamos convencidos de nuestra propuesta, de las soluciones que vamos a plantear, y estamos en ese ánimo y en ese ímpetu de que somos la mejor opción para llevar a México a mejores horizontes", aseguró.

 

Esta mañana el aspirante panista Ernesto Cordero presumió que durante su gestión en la Secretaría de Hacienda se detectó y denunció el endeudamiento de Coahuila durante el mandato de Humberto Moreira.

 

Este jueves, Peña Nieto ofreció una rueda de prensa para emitir su felicitación por el Año Nuevo y compartir la tradicional Rosca de Reyes con representantes de medios de comunicación y parte de su equipo de trabajo.

 

 


 
 
Todos los Columnistas