Arranca RMV su Primer Informe de Labores

12:40


Al evento asisten un sinnúmero de personalidades políticas, destacan Elba Esther Gordillo y Salomón Chertorivski, secretario de Salud federal

 

Elvia García Huerta

 

Con el Centro Expositor abarrotado, el gobernador Rafael Moreno Valle arrancó su Primer Informe de Labores en compañía de su esposa Martha Erika Alonso.

 

Entre los asistentes se encuentran la lideresa nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, Salomón Chertorivski, secretario de Salud, quien acudió en representación del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

 

Asimismo, nombró la asistencia de los gobernadores de de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torres; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Oaxaca Gabino Cué, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Campeche, Sonora, Chiapas, Chihuahua, Campeche y Sonora, a quienes agradeció el trabajo coordinado con su administración en su primer año de labores.

 

Asisten a los exgobernadores de Puebla, Melquiades Morales, Guillermo Jiménez Morales, Mariano Piña Olaya, así como a su abuelo Rafael Moreno Valle.

 

Del mismo modo acuden los dirigentes nacionales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PT y Panal, Gustavo Madero, Jesús Zambrano, Luis Walton, Roberto Anaya y Luis Castro Obregón, respectivamente. En tanto del área educativa asisten los rectores de las universidades UPAEP, UDLA, Iberoamericana, BUAP y UNAM, Alfredo Miranda López, Luís Ernesto Derbez, David Fernández Avalos, Enrique Agüera y José Narro Robles, respectivamente y los diputados, Mario Riestra Piña, Guillermo Aréchiga Santamaría y Antonio Gali López, así como el senador Humberto Aguilar Coronado.

 

 

 

 


 


 
 
Todos los Columnistas