Inicia operaciones vuelo Puebla-Monterrey

08:30


Con la nueva ruta, se pretende reactivar la conectividad del aeropuerto de Huejotzingo

 

Osvaldo Macuil Rojas

 

Esta mañana fue inaugurado el vuelo Puebla-Monterrey que ofrecerá la empresa Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) y a través del cual se pretenden reactivar la conectividad y operaciones de la terminal aérea de Huejotzingo.

 

Durante el evento, el secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, indicó que esta ruta "llega en buen tiempo", ante la cercanía de las festividades del 5 de Mayo y la organización del Tianguis Turístico de 2013.

 

En tanto, el subsecretario de Transporte, Víctor Mata Temoltzin detalló que el siguiente paso tras la instalación de la ruta será lograr que Aeroméxico ofrezca una segunda frecuencia del servicio.

 

En el primer mes de operación de la ruta, la aerolínea ofrecerá un precio de promoción de 3 mil pesos en viaje redondo con impuestos incluidos. El vuelo saldrá a las siete de la mañana y arribará a la capital de Nuevo León a las 8:25 horas; mientras que de Monterrey la aeronave despegará a las 21:00 horas y llegará a la Angelópolis a las 22:55 horas.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas