Platanito se burla de tragedia en guardería ABC

11:45


En su show en vivo, lanzo una desafortunada broma sobre los niños víctimas del incendio. En Twitter exigen la salida del aire de su programa

 

Staff / Diario Cambio

 

Una desafortunada broma puso a Sergio Verduzco Rubier, mejor conocido como Payaso Platanito, en las cuerdas del ring Tuitero, pues en su show en vivo, el comediante se burló de los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC en Sonora.

 

"¿Saben de que murió Michael Jackson?, de desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora", fue el chiste que le echo encima a la comunidad de la concurrida red social.

 

Pero la broma continuó y Platanito agregó "No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children".

 

Esta situación causo gran indignación en Twitter y por medio del hashtag #FueraDelAirePlatanitoShow los usuarios pidieron a Telehit sacar del aire el programa que tiene el comediante en el canal de música, propiedad de Televisa.

 

De inmediato, el productor de Telehit, Guillermo del Bosque marcó distancia también por medio de Twitter, asegurando que "el material es un show de Platanito en vivo de sus presentaciones personales que no es contenido de Telehit...Pésimo chiste de Platanito".

 

Sin embargo, ni el canal Telehit ni el propio Platanito, han definido hasta el momento su postura acerca de este hecho.

 

El video del show donde Platanito lanzo la broma puede verse en: http://www.youtube.com/watch?v=_YE_9a3vXOU&feature=player_embedded

 

 


 
 
Todos los Columnistas